Tanto si nunca has hecho yoga como si eres practicante.. ¿POR DÓNDE EMPEZAR?

Puede ser que tu condición física te permita realizar posturas más avanzadas, pero probablemente ni tus ajustes ni tú respiración serán los adecuados por lo tanto te recomiendo que al menos pruebes durante unos días clases donde puedas tomar conciencia de tu respiración sin llevar tu cuerpo al límite y que veas y practiques los tutoriales de asana para aprender a realizar las posturas de una forma segura y evitando lesiones.

Si vas a empezar a practicar yoga y además empiezas sin la supervisión de un profesor, ESCÚCHATE.  Tu cuerpo te estará hablando en cada postura , y tu respiración también. NUNCA LLEGUES A SENTIR DOLOR, en ese caso no estás haciendo yoga. Observa hasta dónde puedes llegar pero quédate donde puedas respirar con normalidad. 

Recuerda que tu forma de practicar sobre la esterilla es el reflejo de tu forma de actuar en la vida.

La respiración es el puente entre tu cuerpo y tus emociones, es tu vehículo en la vida, por lo tanto, dale la importancia que se merece. Tienes acceso a tutoriales sobre cómo realizar Pranayamas y técnicas de respiración. NO TE LOS SALTES, te servirán de guía en la practica y te ayudarán a llevar tu práctica y tu calidad de vida a otro nivel.

Si no eres paciente, tranquilo, la práctica de Yoga te enseñará a serlo, porque de lo contrario, querer llegar donde tu cuerpo y mente no te permiten sólo te llevará a dos lugares. LA FRUSTRACIÓN Y LA LESIÓN. La práctica de yoga es el mejor maestro que puedas tener, sólo si permites que en la esterilla suceda todo a su ritmo.

La repetición es la madre del aprendizaje. Si has hecho todas las clases te invito a que las repitas y profundices, de lo contrario simplemente estarás cayendo una vez más en el “hacer” de forma mecánica, y si estás en esta web es porque tienes unas inquietudes contrarias a eso. 

Permítete experimentar los cambios que se producen con una misma práctica en dos momentos diferentes, desde cambios físicos, en la respiración, o tu mente.

¿CÓMO FUNCIONA LA ESCUELA ONLINE? Preguntas técnicas

El coste por practicar en la escuela de yoga online es de 15,99€ al mes , esta suscripción se renueva automáticamente cada mes.

Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras a través de la web.

El objetivo de la escuela es que puedas practicar sin horario fijo y que tú crees tu propia rutina y práctica, por ello las clases y resto de contenido está GRABADO. 

Si , las clases en directo se hacen a través de la plataforma ZOOM (clases sólo para alumnos de la escuela) , o a través de Instagram/Facebook o Youtube LIVE cuando se hagan abiertas a todo el mundo.

Siempre te enviaré un email para informarte de todas las novedades, pero deberás estar pendiente. También puedes seguirme en redes sociales y activar las notificaciones para que las RRSS te avisen cuando suba una publicación.

SERVICIOS DE LA ESCUELA ONLINE

La suscripción mensual incluye acceso ilimitado a todo el contenido que vaya subiendo cada semana o cada mes en la sección ALUMNOS.

Incluye también las clases que se hagan en directo mensualmente y que se especifíque que son gratuitas para alumnos.

Las clases particulares tienen una capacidad de 1 a 3 personas. El precio que se especifíca en la tienda es para el total de personas (máximo 3). 

En la clase particular se hace una práctica completa de yoga de 75 minutos aproximadamente hasta 90 minutos que incluye Asana, Pranayama y Relajación final.

El objetivo de estas tutorías personalizadas es hacer un encuentro para resolver dudas sobre la práctica. Se realiza vía ZOOM y se pueden hacer individuales o grupales.

A través de la plataforma ZOOM . Siempre que se programe una clase en directo se enviará un email con las claves de acceso a la plataforma. Estas clases pueden ser gratuitas o de pago, en cualquier caso se especificará.

De Lunes a Viernes a las 9.30 de la mañana. DURANTE ABRIL (CUARENTENA) ES GRATUITO PARA LOS ALUMNOS QUE TENGAN SUSCRIPCIÓN MENSUAL.

Cuando acabe la cuarentena será un servicio aparte ( precio reducido para alumnos inscritos) pero al que te puedes sumar si sólo te interesa la meditación comprándolo a través de la web.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ