Reproducir vídeo

PREGUNTAS FRECUENTES

Como profe de yoga , propietaria de un estudio y practicante de yoga , sé de buena tinta que nos gustan mucho más las clases presenciales, pero también sé que es muy complicado en nuestras clases presenciales aportar conocimiento y profundizar en conceptos que van más allá de la práctica de asana. Muchas veces nos desvinculamos de la práctica porque los horarios en el estudio nos van mal , sólo practicamos 2 o 3 días a la semana o faltamos un par de días y perdemos la motivación.  Por ello, suscribirte a la escuela online será tu oportunidad para practicar siempre que quieras , acceder a contenido que no aprenderás en clases presenciales o para tener el complemento perfecto a tus clases presenciales. 

Para acceder a la escuela online sólo tienes que darte de alta como alumno comprando la suscripción mensual. Una vez dentro, verás que las clases están distribuidas de forma sencilla , podrás filtrar las clases según tu nivel , y la duración que quieras. En cualquier caso , podrás escribirme si tienes alguna duda técnica sobre la escuela.

Por supuesto que sí, en la escuela encontrarás clases específicas para iniciarte en la práctica de yoga de forma segura y efectiva.

Sin duda, como practicantes avanzados sabemos que todos los profes de yoga aportamos algo nuevo , una visión diferente o una metodología en base a nuestra experiencia.

Lo sé, el tiempo es la excusa perfecta que todos encontramos. Pero , lo primero porque no es lo mismo tener un horario fijo en un estudio al que tienes que desplazarte y estar mínimo 60 minutos , que tener a tu disposición clases para practicar siempre que quieras/puedas. Y lo segundo porque en la escuela encontrarás clases desde 15 minutos hasta 75 minutos. Tú eliges, tu adaptas la práctica a tu tiempo, y no al revés.

Además de las clases de yoga encontrarás meditaciones guiadas, filosofía del yoga, prácticas mindfulness y contenido sobre crecimiento y desarrollo personal que convertirán tu paso por la escuela en un camino de autoconocimiento y transformación personal.

Por supuesto , tendremos un espacio privado para alumnos en el cual podrás enviarme cualquier duda que tengas sobre cualquier tema que se aborde en las clases. Intentaré responderte lo antes posible para que puedas continuar con tu práctica.

Pues a mi me alegras la vida si me propones temas o clases con un propósito específico. Esta escuela online es para ti, por lo tanto me gustaría escuchar que es lo que necesitas y ponerme a trabajar en ello y en tu evolución. En nuestro grupo privado de telegram , haré encuestas mensuales en las que tú decidirás que clases te apetecen más.

Todos los meses haremos webinars y clases en vivo . Las clases en vivo serán clases guiadas de yoga y meditación mientras que los webinars serán seminarios en los que hablaremos y compartiremos conocimiento sobre temas de crecimiento y desarrollo personal. Te pediré opinion sobre los temas que más te interesen para que puedan servirte de ayuda.

Únete a mi canal de Telegram aquí, este es un canal en que yo haré encuestas y compartiré actualizaciones de clases y novedades. Además si te unes al canal podrás acceder a descuentos en futuros programas y cursos que realice.

Para hacerme preguntas , propuestas y resolver tus dudas, tendrás dentro de la escuela un grabador de audio específico donde podrás hacerlo.

Esta es la pregunta del millón. Youtube es un canal donde aportamos contenido gratuito , una buena galería de vídeos de valor , pero que no se puede comparar con el valor de un espacio privado como la escuela. Youtube está lleno de publicidad , es impersonal y no hay un trato directo entre profesor y alumno. Youtube es una galería al público y una lanzadera. La escuela es un espacio íntimo, de trato directo y en el cuál además me ayudas a mí y a otros profesionales a llevar a cabo nuestros proyectos. Aportamos contenido de mucho valor para tí y creemos que ha de ser recompensado. Además , el precio de la escuela online son 9.99€/mes , que es un precio simbólico y más económico que ir a una sola clase presencial (en mi estudio una clase tiene un valor de 15€).

Pues no pasa nada , podrás hacerlo desde la página web o enviarme un email a jeanettecenteno108@gmail.com 15 días antes de tu próxima cuota, para cancelarte la suscripción.

¿CÓMO FUNCIONA LA ESCUELA?

¡BIENVENIDO!

TOUR POR LA ESCUELA ONLINE

DARME DE ALTA / BAJA

¿NOS VEMOS DENTRO?

Prueba 7 días y descubre los beneficios de practicar cuando y donde quieras