BIENVENIDO

Hola! Mi nombre es Jeanette Centeno, y quiero darte la bienvenida a este espacio y de antemano agradecer que estés aquí.

Soy practicante de yoga desde hace unos 10 años y desde entonces mi pasión por el yoga no ha dejado de crecer.

Siempre me interesé por la psicología y la mente humana, sin embargo acabé estudiando imagen y diseño . En aquel entonces pensaba que el arte no tenía que nada que ver con la psicología, al igual que cuando inicié mis estudios de yoga creía que no tenía nada de similar a lo anterior.

Hoy en día, no hago más que ver similitudes entre todo lo anterior, tanto el arte como el yoga son medios de expresión, son danzas entre la mente humana y el funcionamiento del cuerpo o materia.

Me formé en Hatha Yoga con más de 500h en la EIY de Madrid, y después me formé como profesora de Meditación mindfulness y facilitadora de Yoga Nidra.

Después de mi formación , abrí en 2017 mi estudio de yoga KALMA YOGA GIJÓN.

El estudio se convirtió en sede oficial de la EIY, y yo me formé como formadora de profesores para impartir formación a otros profesores.

Este último año, descubrí el Rocket Yoga y desde entonces es lo que practico, me enamoré de la práctica y de un modo u otro, en estos tiempos extraños, me reconcilié con ella.

Así que en este precioso espacio imparto clases de Hatha Yoga , Rocket Yoga y Nidra.

Doy talleres presenciales y clases online en mi escuela online donde podrás encontrar clases grabadas, clases en directo y muy pronto cursos y talleres.

El yoga es para mí un entrenamiento diario en mi camino hacia el autoconocimiento. El momento de la práctica se convierte cada día en un folio en blanco que rellenar con sensaciones, emociones, realidades, miedos y retos que me muestran la realidad de lo que hoy, soy , dentro y fuera de la esterilla.

Desde esta perspectiva y enfoque me gusta transmitir las enseñanzas del yoga para guiarte y acompañarte en tu viaje a ti mismo.

Así que sin más, te invito a que sigas recorriendo este espacio virtual que he creado para tí, y que en algún momento podamos conocernos en persona.

With love, Jean